Deportes

Contra viento y marea
Contra viento y marea
Practicar un deporte al más alto nivel, siempre es sacrificado. Pero además cuando te tienes que costear incluso los desplazamientos a las competiciones, la cosa tiene más mérito aún. Es el caso de Estefanía Fernández que asegura que cada vez se le hace más cuesta arriba el poder asumir su formación deportiva.
Jóvenes gimnastas se dan cita en el Campus Internacional de Nuria Cabanillas
Jóvenes gimnastas se dan cita en el Campus Internacional de Nuria Cabanillas
El Campus Internacional de Nuria Cabanillas es la oportunidad perfecta para que chicas jóvenes disfruten de la gimnasia rítmica en todos los sentidos pues no todos los días se convive con una campeona olímpica y tres veces campeona del mundo.
Una promesa convertida en realidad
Una promesa convertida en realidad
Esta joven deportista de Villalba de los Barros es el ejemplo claro de la fuerza con la que pisan las nuevas generaciones del atletismo extremeño. Los éxitos en el futuro, están garantizados.
Adiós a la temporada de Santi Barragán
Adiós a la temporada de Santi Barragán
El piloto Santi Barragán ya ha comenzado su recuperación de la fractura de tibia y peroné que le tendrá apartado en lo que restá de temporada. El accidente se produjo en la primera sesión de entrenamientos cronometrados en el circuito de Albacete tras un toque con Oscar Climent. El almendralejense confiesa que es el peor momento de su carrera y desea con ansias estar recuperado para poder disfrutar de lo que más le gusta, el deporte.
Suscribirse a Más deporte
Pixel

Utilizamos cookies para medir las estadísticas de visita a nuestro portal.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede consultar información acerca del uso que hacemos de las cookies pulsando en "Más información".