Televisión

Tu empleo: Claves para mejorar la comunicación (24/02/14)

Compartir
Código embebido : Copiar
Enlace : Copiar

Uno de los aspectos más importantes para que la organización de una empresa funcione es la comunicación, tanto interna cómo externa. Sin comunicación es imposible que todos los miembros de la organización vayan en la misma dirección. Para muchos trabajadores tan bien es muy importante saber comunicar. Ser convincentes nos puede ayudar en el mercado laboral. Veremos en qué consiste el trabajo de una responsable de comunicación en una prestigiosa bodega. Y en la entrevista charlaremos con Guadalupe Morcillo, Asesora de comunicación empresarial.

Pixel

Cookies y privacidad en nuestra web

Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos actualizado nuestra Política de Cookies y la Política de Privacidad. En ella te explicamos qué son las cookies, qué datos recogen y para que se utilizan, que en nuestro caso es con fines meramente estadístico. También te explicamos el uso que hacemos de tus datos.

Al aceptar las cookies nos das tu consentimiento para que podamos usarlas mientras navegues por la web.