Algo especial

Comenzamos esta temporada de Algo Especial conociendo a Juan Francisco y Francisco Manuel, dos jóvenes que comparten su pasión por el cante flamenco. También descubrimos la profesión de Eva, una bailaora con una original pareja de baile: el caballo. Terminamos con dos niñas que a su corta edad también disfrutan del flamenco. María destaca en el cante, mientras que a la pequeña Zaira lo que más le gusta es bailar.

Grandes estrellas nos acompañan esta semana navideña en Algo Especial. El cantaor de Ruecas Miguel de Tena, su hermana Carmen, y las también cantaoras extremeñas Esther Merino, Celia Romero y Raquel Cantero participan junto a los bailaores Jesús Custodio y Diego Andújar en una particular edición de Algo Especial.

El flamenco y la copla se convierten en los protagonistas de Algo Especial. Cada viernes te mostramos las jovenes promesas del mundo del cante, el toque y el baile. Un programa que recorre todos los rincones de Extremadura para descubrir todo el talento flamenco que se esconde en personas normales como cada uno de nosotros.