Dos estableciminetos turísticos de la provincia de Cáceres, nominados a los GrINN Awards de turismo sostenible
Lunes, 4 Julio 2022


El “glamping” El Jardín de las Delizias ya ostenta el reconocimiento del primer alojamiento singular de Extremadura. Está ubicado en Casas del Castañar y acaba de ser nominado como Mejor Alojamiento Ecológico de Lujo,, Mejor Alojamiento sostenible del Sudoeste de Europa y Mejor Hostal Sostenible de Europa, Mejor Alojamiento Sostenible de España, Mejor Alojamiento Sostenible y Original de Europa y como Mejor Alojamiento de la Naturaleza. 

Por otro lado el Hotel Sostenible La Laguna ubicado en Brozas ha sido nominados para los premios británicos GrINN Awards 2022 como Mejor hotel Sostenible de tres estrella de Europa,  Mejor Hotel Rural sostenible, mejor Proyecto de Alojamiento Responsable Mejor Líder Turístico Sostenible y Mejor Emprendedor Sostenible. Diferentes categorías y todas enfocadas en la preocupación con el medioambiente y la sostenibilidad.

Los GrINN Awards, –organizados por Quartz Inn Hotels– premian a aquellos establecimientos y líderes turísticos europeos por sus esfuerzos en construir una industria turística sostenible, siendo su principal objetivo el de fomentar las buenas prácticas aplicadas en el sector.

Además del hotel la Laguna y El Jardín de las Delizias, otros 7 establecimientos independientes del resto de territorio nacional, han sido nominados en algunas de las 50 categorías. 

En unas semanas se conocerá a los ganadores tras la deliberación del jurado y la votación pública.