Antonio García de Diego: "Pancho Varona debería estar de rodillas delante de Joaquín dándole gracias. Sin Sabina no sería nada"
Jueves, 17 Noviembre 2022

Si de alguien se habla esta semana y mucho es de Joaquín Sabina, que está presentado el documental 'Sintiéndolo mucho' que ha dirigido Fernando León de Aranoa sobre él, al mismo tiempo que acaba de anunciar nueva gira 'Contra todo pronóstico'. De Joaquín, y del anuncio de Pancho Varona de que no iba a estar en la gira hemos hablado con Antonio García de Diego, que el sábado estará en Badajoz, en el Teatro López de Ayala, con el resto de los músicos de Sabina que forman Benditos malditos (La Banda Sabinera). Un concierto, que tiene como principal atractivo, además del repertorio, la posibilidad de que varios espectadores puedan subirse al escenario a cantar estas canciones. 

Sobre Pancho Varona y su relación con Sabina ha sido claro: "Han pasado muchas cosas. Yo creo que esto viene de hace tiempo. Probablemente Joaquín debía haber tomado esta decisión antes, si la tenía en la cabeza. Por lo que sea, ya no quiere tocar con él y ahora a Pancho lo que le interesa es hacer ruido". García de Diego apostilla que "Pancho debería estar de rodillas delante de Joaquín dándole gracias. Sin Sabina no sería nada". 

 

 

Lo más escuchado

Imagen
my image

¡La electrojota lo peta y ha llegado para quedarse!

Imagen
Danzarines en Las Candelas
my image

Las Candelas de Navas del Madroño

Imagen
CD Castuera
my image

El invicto Castuera, lanzado hacia su retorno a Tercera

Imagen
my image

La respuesta "inesperada" de Diana Navarro, que se transforma en Concha Piquer