31 Julio 2022, 21:52
Actualizado 31 Julio 2022, 21:52

Hace apenas unos días el Cáceres Patrimonio anunciaba la incorporación de su nuevo director deportivo, Alberto Blanco. Gallego de Vilagarcía de Arousa, tiene una amplia experiencia, no solo en España sino en Europa. Blanco llega a Cáceres tras haber compaginado durante su carrera los puestos de entrenador, ayudante y también director deportivo. Tiene experiencia en países como Lituania, Eslovaquia y Rusia, donde estuvo la pasada temporada. Además, conoce bien la LEB Oro, habiendo sido, de hecho, ayudante del cuerpo técnico del Palencia.

Alberto Blanco ha pasado por Extremadura Deportes para dar a conocer la situación deportiva del club cacereño de cara a la nueva temporada. "No creo que el Cáceres llegue tarde a la configuración de la plantilla", responde en referencia al poco movimiento a estas alturas del verano, "en estos momentos el mercado está inaccesible para nosotros". Blanco pide paciencia: "en algunas cosas vamos con retraso, y en otras no, tenemos que ser conscientes de la plantilla que podemos hacer". Asimismo, confirma que hasta ahora Carlos Toledo es la única renovación de la plantilla pasada, aunque asegura que "hay empeño en renovar a más". "Por ahí queremos empezar, queremos intentar cerrar las cosas que nos gustan de la plantilla de la última temporada", indica.

Blanco  ha adelantado que sus funciones irán más allá del primer equipo, sino también estará involucrado en los equipos formativos: "Me gustaría que la gente volviera al Multiusos, que la temporada pasada sirva para captar nueva gente", añade, "e intentar mejorar aspectos de toda la estructura del club". 

 

Comentarios