15 Octubre 2020, 7:54
Actualizado 15 Octubre 2020, 07:54

José Mª Cidoncha ha asumido el encargo hasta que el CD Badajoz encuentre nuevo técnico. El que fuera futbolista blanquinegro, tiene por delante "un reto que me ilusiona, vamos a afrontar este reto y comenzar este inicio de liga". En cuanto a la situación, tiene claro que va a ser "entrenador interino, el club está buscando un técnico". La experiencia le dice que "hay que tener tranquilidad, es un club ambicioso, pero confío plenamente en el entrenador que venga va a sacar un gran rendimiento a la plantilla, hay una gran plantilla esta temporada". 

 

Agradecido

Cidoncha, a pesar de los pocos días que lleva al frente del equipo, se siente agradecido por el buen recibimiento que le ha dado la plantilla blanquinegra. "Me han facilitado mucho las cosas, está siendo muy satisfactorio poder entrenar a jugadores profesionales y esperemos que podamos empezar bien la liga". En cuanto a la competición, este año, la liga es diferente, menos partidos y menos margen de error. Para Cidoncha, "esto es un trabajo de todos, no es un once titular, hay que trabajar como lo están haciendo ante una situación a la que hay que adaptarse. Cada partido va a ser una final".

 

Reto ambicioso

La plantilla está confeccionada para pelear por el ascenso. Cidoncha afirma que "hay que lograr los máximos puntos posibles en esta primera fase". Donde no tiene dudas es en las claves para lograr el reto, "la ayuda de la afición es clave y al entrenador que venga, hay que apoyarlo a muerte. Vendrán momentos difíciles y hay que saber mantener la calma, los resultados son al final, en junio habrá que ver, pero nadie se va a pasear en una categoría tan difícil".

 

 

 

Comentarios