16 Marzo 2021, 21:53
Actualizado 16 Marzo 2021, 21:53

En Segunda B de fútbol sala, Cáceres, Navalmoral y Jerez buscarán luchar por el ascenso en la segunda fase. Para jugar las eliminatorias definitivas, deben quedar entre los dos primeros clasificados de dicha segunda fase aunque, si se meten entre los cuatro primeros, se asegurarían jugar la Copa de Rey.

Los cacereños han sido campeones de su subgrupo a pesar de tratarse de un curso muy extraño debido a los parones. "Era muy difícil mantener a los jugadores concentrados en la competición", confesó Antonio Salguero a Extremadura Deportes. Un técnico que siempre tuvo claro cuál debía ser el objetivo de su equipo. "Si no hubiésemos entrado entre los cuatro primeros de la primera fase, sería un fracaso".

Otro premio

Además, el aliciente de la Copa del Rey, gusta mucho a los moralos. "Nos hemos quedado cerca varias veces. Es un premio que nos atrae", explicó su entrenador, Natanael Torrecillas. En Jerez, con la permanencia conseguida, se piensa en disfrutar. "No tenemos presión. Si conseguimos algo más, bienvenido sea", afirmó el técnico, Kiko García. El próximo 27 de marzo, volverá a rodar el balón.

Más Información
Imagen
Edinho, tras los pasos de su padre
my image

Fútbol sala en la sangre: Edinho, tras los pasos de su padre

Comentarios