6 Abril 2021, 19:40
Actualizado 6 Abril 2021, 19:40

El Miralvalle debutará en la fase de ascenso el próximo jueves, a partir de las 17:30, contra el equipo anfitrión, el Leganés. En la mañana de este martes han trabajado por última vez en la capital del Jerte antes de esa importante cita. Una sesión, en la que el técnico Raúl Pérez, les ha pedido concentración a sus jugadoras de cara a la cita tan importante que tienen en los próximos días.

El equipo ya cuenta en sus entrenamientos con Sara Castro, canaria de 21 años. Escolta de 1,75 que esta temporada ha militado en el Arxil de Pontevedra, en el mismo grupo que las placentinas. Una llegada que ha sido posible gracias a la oficialidad de la baja de larga duración de Andrea Cueva, con lesión de rodilla.

La capitana

En este Miralvalle, hay una jugadora que está viviendo la temporada de una manera muy especial. Alicia Morales, es la capitana del equipo, pero ha pasado por todas las categorías del club. Jugar en Liga Femenina 2, lograr la permanencia y ahora pelear por el ascenso, es un sueño cumplido para la jugadora placentina. Desde los seis años en el club y con los objetivos cumplidos, Morales todavía espera algo más de un conjunto que está sorprendiendo en su primera temporada en la categoría.

Más Información
Imagen

El Miralvalle se refuerza para la fase de ascenso

 

Comentarios