23 Noviembre 2021, 18:02
Actualizado 23 Noviembre 2021, 21:40

En Primera Federación, el Badajoz ha perdido cuatro puntos en el tramo final de los últimos partidos. Los de Óscar Cano recibieron goles en los últimos minutos del pasado fin de semana en campo de Unionistas, en el duelo en casa ante la Unión Deportiva Logroñés y en la derrota por la mínima en el Nuevo Vivero frente al Racing de Santander. Un aspecto a mejorar para el equipo pacense.

Los blanquinegros preparan ya el duelo del sábado ante la SD Logroñés en el propio Nuevo Vivero. El Badajoz ha conseguido ganar un solo encuentro de los últimos seis que ha disputado. 

Duelo directo

Por ello, necesitan lograr los tres puntos este sábado recibiendo al sexto clasificado de la tabla, por lo que se trata de un partido en el que se enfrentan nuevamente dos conjuntos que pelean por colarse en puestos de playoff.

Entrenando con el resto de sus compañeros ha estado el central vizcaíno Gorka Pérez. Hasta su lesión hace mes y medio, estaba siendo insustituible en el centro de la zaga blanquinegra, llegando a marcar dos goles en el enfrentamiento ante la Cultural Leonesa. Ahora, con Pardo sancionado por acumulación de tarjetas, apunta al once el sábado ante la SD Logroñés.

Más Información
Imagen
Los pacenses celebrando su primer tanto
my image

Unionistas 2-2 Badajoz: a los blanquinegros se les escapa el triunfo con diez

 

Comentarios