4 Febrero 2023, 19:13
Actualizado 4 Febrero 2023, 19:21

Se cierra un mercado de invierno que nos deja bastante movimiento en nuestra Segunda RFEF. El Cacereño se arma reforzando su ataque con Víctor Segura y Rubén Sanchidrián. Delantera que se queda sin Carmelo Merenciano, mientras que finalmente Relu sustituirá a Capa en la defensa. 

Refuerzo también en el ataque del Villanovense con la llegada del galés Joshua Farrell, mientras que el canterano Satu se va a Miajadas sin debutar con el primer equipo.  

El Coria tiene al fin su lateral sub-23 con Jon Aparicio e incorpora también al delantero Jorge Canillas. La única baja, la de un Alberto Vadillo cedido al Plasencia. 

Y donde no ha habido bajas invernales es en el Montijo, que sí da la bienvenida a Marvin en la defensa y a los cedidos Amadou y Rubén Catalá en el ataque.  

Pero el mayor movimiento se produce en la cola de la tabla. El Diocesano incorpora a Barone, Isi López, Rubén Sánchez, Cesar Susmel y a la cesión del Deportivo Aragón Javi Bernal. Dejan a los colegiales Pitu Viera, Sergio Rivera, Assane, Makanjuola, Diego Díaz, Iván Cabellud y un Ginés González que se va al Don Benito. Y es que por su parte los calabazones añaden además a Adrián Revilla, Marckus Muñoz, Borja Domingo y a las cesiones Compaoré y Álex López. Finalmente, Pablo Rodríguez, Concheiro, Manu Morais, Diego Llamazares y Marcos Ruíz dejarán de estar a las órdenes de Manolo Martínez. 
 

Temas

Comentarios