19 Diciembre 2021, 21:31
Actualizado 19 Diciembre 2021, 21:31

Esta es una historia de ilusión y constancia. Assane Ndiaye tiene 22 años y firmó este verano por el Extremadura B. El jugador se ha convertido en una de las perlas azulgranas.

Para sobrellevar esa responsabilidad, se encuentra bien arropado. Gracias a su buena visión de juego, su posición ideal es la de mediocentro. El jugador mallorquín también sufre la incertidumbre por los problemas institucionales del club.

Assane tiene claras sus referencias del fútbol profesional. Un fútbol profesional al que sus técnicos creen que también puede llegar. Su actual experiencia en Extremadura le ha hecho vivir lejos de su familia por primera vez.

Nueva vida

Los compañeros de residencia le han ayudado a adaptarse a Almendralejo. Su familia es senegalesa, aunque sus padres viven en Mallorca. Sus familiares que aún residen en el país africano, tampoco le pierden la pista.

Él, no renuncia a sus sueños. Y, si tuviera que ser internacional, tendría un gran dilema. Assane Ndiaye se encamina hacia una gran carrera futbolística mientras enseña el camino a los más jóvenes.

Más Información
Imagen
Derrota en casa del Extremadura
my image

Extremadura 2-4 Racing de Santander: los azulgranas se ven superados por el acierto cántabro

Comentarios

Rocio segura (no verificado)
Lun, 20/12/2021 - 14:31

Es una grandissima persona!! Tuve la suerte de verlo jugar desde que era un niño,en el San Pedro en Mallorca,jugaba con mi hermano menor,siempre destacó por su esfuerzo y velocidad,además de su humildad en los campos. Tanto el,sus hermanos y sus padres fueron siempre ejemplares en todo los sentidos. Desde Mallorca,tu tierra,te mandamos mucha fuerza y ánimos para que sigas luchando por tus sueños que estoy segura que te llegarán! Te lo mereces!!