Cádiz
17 Abril 2022, 21:51
Actualizado 17 Abril 2022, 21:51

Era un partido clave por la permanencia y el Don Benito no pudo traerse nada positivo de su visita a Cádiz. Y eso que empezó ganando con un gol a los 21 minutos de Abraham Pozo tras un error incomprensible del meta del Cádiz B. Con 0-1 los calabazones vivieron cómodos en el partido y dispusieron de una clara ocasión para aumentar su renta, pero el cabezazo de David Agudo fue repelido a córner por el portero local.

En el tramo final del primer tiempo, llegó la acción clave del partido. Polémico penalti de Garrido sobre Momo que el árbitro no dudó en señalar pese a las protestas de los jugadores del Don Benito. Iván Chapela transformó la pena máxima en la última acción del primer tiempo. Con 1-1 se llegó al descanso.

En la reanudación, Cádiz B y Don Benito se lanzaron al ataque en busca del gol de la victoria. Los gaditanos pudieron adelantarse pero el árbitro anuló un gol por falta al central Momo. Sin embargo, minutos después Bastida sí conseguiría hacer el 2-1 tras una acción por banda izquierda con centro lateral. 

En los minutos finales los de Roberto Aguirre buscaron a la desesperada el gol del empate pero no encontraron el premio. Derrota dolorosa que aleja al Cádiz B del descenso y que deja al Don Benito en puesto de promoción de descenso y a cuatro puntos de la permanencia. La próxima semana los calabazones recibirán al Coria en el Vicente Sanz. 

Comentarios