Había muchas ganas de escuchar a la cúpula del Badajoz. Diego García, Director General, Patricio Arana, director deportivo (hasta hoy) y Luis Díaz Ambrona, presidente del club, han comparecido finalmente esta mañana en sala de prensa. Han pasado diez días desde la debacle en Córdoba. Todos ellos han intervenido, pero Patricio Arana ha llevado la voz principal como portavoz del grupo Atlantic.
Arana ha anunciado que habrá cambios en la dirección deportiva y asegura que "hay compromiso máximo" del grupo mexicano con el Badajoz. En lo que respecta a su papel, da un paso al lado y asumirá un rol más institucional. En cuanto a la nueva plantilla, Arana indica que será el nuevo director deportivo quien la confeccione. A día de hoy solo hay dos jugadores con contrato con el club. Asimismo, la continuidad de David Tenorio sigue en el aire. El objetivo de cara a la nueva temporada: la vuelta a Primera Federación. Al futuro en lo deportivo también se ha referido Diego García, asegurando que el equipo pacense será "el Real Madrid de la categoría, el rival a batir".
En el ámbito institucional, García ha asegurado que la propiedad "sigue apostando por el club". Respecto a la situación del concurso de acreedores, reconoce que "debido a las huelgas judiciales" se estaría retardando la posibilidad de presentar una propuesta de convenio "que está muy adelantada". "Ese ofrecimiento accionarial que se nos ha trasladado nos anima a continuar", indica.
La rueda de prensa íntegra se puede visionar en la cuenta de Youtube oficial del club.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios