El Cáceres cayó en Barris Nord en su primer encuentro de los playoff de ascenso. Máxima igualdad en su duelo contra un Lleida que luchaba por mantener las distancias, pero los extremeños se mostraban de lo más competitivos, llegando a ponerse por delante en un primer tiempo que acabaría en empate. Segundo cuarto y misma tónica. Lleida conseguía ponerse a nueve puntos, pero los verdinegros no iban a dejarlos ir muy lejos. Remontada y los de Roberto Blanco le daban la vuelta a un marcador en el que de nuevo, lucía un empate antes del descanso.
Y es que el Cáceres no le daría respiro al Lleida tras el paso por los vestuarios. Se desataba un disputadísimo mano a mano en el que los extremeños llegaron a tener oportunidad de salir victoriosos. Pero la igualdad se rompería en el cuarto definitivo. Los catalanes conseguían enchufarse mientras que los cacereños se cargaban de faltas y se quedaban sin tres jugadores. Resucitaba el Cáceres en los últimos minutos, pero finalmente la victoria sería de los locales.
En Extremadura Deportes analizamos lo sucedido anoche en la cancha y cómo se vivió no solo en Lleida, sino a más de setecientos kilómetros del pabellón, en la propia capital cacereña.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios