Miajadas
20 Octubre 2021, 16:52
Actualizado 20 Octubre 2021, 16:52

Jesús Rubio está de vuelta. El centrocampista placentino lideró el pasado domingo el primer triunfo liguero del Miajadas en la presente campaña. Él marcó su primer gol para abrir la lata ante el Moralo.

"Era una victoria que necesitábamos porque no hemos empezado bien la liga", indica. A sus 34 años, el veterano futbolista es titular indiscutible en el esquema de Aitor Bidaurrázaga. Lo ha conseguido a pesar de tener que ponerse a tono con el paso de las semanas.

"Venía de tener poca continuidad la temporada pasada y lo he notado. Poco a poco voy encontrándome mejor físicamente", reconoce. El Miajadas está 14º clasificado actualmente tras acumular 5 puntos en las 6 primeras jornadas de competición. Un inicio que no ha sido el esperado pero la victoria del domingo ante uno de los grandes favoritos al campeonato puede ser un punto de inflexión.

El placentino ha vuelto a jugar en Tercera esta campaña tras 12 consecutivas militando en equipos de Segunda y Segunda B. El corazón le ha traído de nuevo a su tierra y ahora quiere hacer un poco más grande al Miajadas.
 

 

Comentarios