El Cacereño se refuerza de cara a la próxima temporada con un fichaje de la ciudad para sus despachos. Francis Bordallo, hasta ahora director deportivo del Villanovense, desempañará esta misma función en el equipo del Príncipe Felipe.
Una llegada que está avalada por el entrenador del equipo verde, Julio Cobos, quien continuará un curso más como inquilino de su banquillo. Ambos se conocen desde hace ocho años, cuando Cobos llegó al Villanovense para ejercer como primer entrenador. Por aquel entonces, Bordallo era ya un hombre del club y trabajaba de segundo técnico en la entidad serona.
Buena sintonía
A partir de ahí, surgió una amistad y un gran entendimiento profesional que les llevó a jugar una fase de ascenso a Segunda y eliminatorias de Copa del Rey ante Barcelona y Sevilla. Por todo ello, Julio Cobos hablaba hace siete años así de bien de Francis Bordallo en Extremadura Deportes. "Si él toma una decisión es como si la tomase yo". Quizás esta frase explique aún más el nombramiento del nuevo director deportivo verde.

Julio Cobos: "Tengo un año de contrato y estoy feliz en el Cacereño"
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios