24 Agosto 2022, 13:53
Actualizado 24 Agosto 2022, 13:53

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Navalmoral de la Mata, han detenido al supuesto autor del hurto cometido el pasado día 17 de agosto en una gasolinera situada en la localidad de Castañar de Ibor. Aprovechando el descuido del empleado de esta gasolinera, le sustrajo una cantidad indeterminada de dinero de una cartera cuando se encontraba ante el mostrador.

Los agentes consiguieron averiguar que se trataba de un varón, de 42 años de edad, que resultaba ser el mismo hombre que días antes ya había sido detenido por la Guardia Civil, por conducir careciendo de permiso de conducción y por ser el supuesto autor de varios delitos de estafa cometidos en distintas gasolineras de las Comarcas de Campo Arañuelo y Los Ibores, donde, una vez había echado gasolina, se marchaba sin pagar.

Finalmente, tras un refuerzo en los servicios encaminados a su localización, consiguieron dar con él y procedieron a su detención. Las diligencias han sido remitidas a la autoridad judicial en Navalmoral de la Mata.

Más Información
Imagen
Imágenes de la cámara de seguridad de la gasolinera de Castañar de Ibor
my image

La Guardia Civil busca al ladrón de la gasolinera de Castañar de Ibor