7 Septiembre 2022, 9:28
Actualizado 7 Septiembre 2022, 12:24

Hoy, 7 de septiembre, se da un nuevo paso en torno al robo de Atrio. La Audiencia Provincial de Cáceres ha fijado para este miércoles las dos vistas para resolver los recursos contra los autos de prisión de los detenidos, como presuntos autores de las botellas de vino en el restaurante.

Estas vistas, que pertenecen a la fase de instrucción del caso, serán a puerta cerrada y ni siquiera está previsto que asistan los detenidos.

Recordemos que son 45 las botellas desaparecidas. El valor de estas botellas supera el millón y medio de euros, lo cual convierte a este robo, junto con el procedimiento empleado, en uno de los más llamativos de los últimos años en nuestro país.

Los presuntos autores de este robo son un hombre de 48 años y una mujer de 28, ambos extranjeros. Los detuvieron en Croacia y, tras prestar declaración, la jueza los envió a prisión provisional comunicada y sin fianza. La defensa recurrió, y hoy conoceremos la decisión acerca de estos dos recursos.

Mantienen sus posturas

Tanto la defensa como la acusación mantienen sus posturas en torno a estos recursos. Esto es lo que han dicho los abogados a su llegada a los juzgados cacereños:

Más Información
Imagen
Toño Pérez, de Atrio
my image

Toño Pérez: "Vamos a seguir haciendo la mejor bodega de este país"

Imagen
Los dueños de Atrio y los trabajadores acuden al juzgado
my image

Nueva reconstrucción de los hechos en los juzgados de Cáceres

Imagen
Botellas de vino

El presunto autor del robo de vino en 'Atrio' se enfrenta en octubre a un juicio por otro hurto cometido en Madrid

Temas