6 Diciembre 2021, 11:32
Actualizado 6 Diciembre 2021, 18:43

Perros adiestrados de la Guardia Civil especializados en búsqueda de personas se han incorporado este domingo al dispositivo para encontrar a Pablo Sierra, el joven de 21 años desaparecido desde el pasado jueves en Badajoz, según ha informado la Delegación del Gobierno.

La búsqueda de Pablo Sierra se ha reanudado esta mañana sobre las 09:00 horas en el descampado situado detrás de los depósitos de agua de la barriada de La Luneta para desplazarse después al Fuerte de San Cristóbal, según han informado fuentes de Cruz Roja. 

Participan en las labores de búsqueda 30 efectivos entre Cruz Roja, Policía Nacional y Policía Local. Se han retirado ya los bomberos y el equipo especial de la Guardia Civil que trató de localizar al joven en el río Guadiana. 

búsqueda pablo sierra

 

De momento, el dispositivo de búsqueda habilitado este lunes no ha encontrado indicios del paradero de Pablo ni en La Luneta, Los Colorines, las Cuestas de Orinaza ni el Fuerte de San Cristobal. 

 

Desaparecido desde el jueves

El joven, estudiante de Medicina, fue visto por última vez el pasado jueves en la calle Zurbarán de la capital pacense, cuando se disponía a regresar a la residencia universitaria en la que vive junto a su hermano mellizo.

El chico, de 1,75 centímetros de estatura, complexión atlética, pelo moreno con flequillo rizado y ojos marrones, vestía en el momento de la desaparición camisa azul, pantalón vaquero, chaqueta azul y zapatillas blancas.

Más Información
Imagen
Zorita
my image

Preocupación en Zorita, de donde es la familia del joven desaparecido en Badajoz