22 Abril 2021, 21:53
Actualizado 22 Abril 2021, 21:57

Detenido por robar más de 100.000 euros en material. Ha ocurrido en el polígono de las capellanías en Cáceres el pasado 13 de abril. El autor es un varón de 33 años con antecedentes por este tipo de robos. 

Tras realizar una inspección en el interior de la nave sin localizar a nadie, los agentes informaron a los propietarios de la sustracción de dos vehículos tipo furgonetas, 25 desbrozadores, 12 corta-setos, 10 sopladores, 14 moto-sierras, dos atomizadores y otras herramientas de jardinería, por valor de 110.000 euros.

Una investigación realizada por la brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Cáceres llevó a los agentes hasta la localidad de El Viso de San Juan (Toledo), donde fueron localizadas las dos furgonetas sustraídas.

En colaboración con la Comisaria Provincial de Toledo y la Policía Local se llevaron a cabo vigilancias hasta localizar a uno de los presuntos responsables del hecho y el domicilio exacto en el que se ocultaba, según informa en nota de prensa la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

El pasado 20 de abril, con la preceptiva autorización judicial, se realizó un registro domiciliario al investigado y se localizó parte del material sustraído, por lo que se le detuvo como presunto responsable de un delito de robo con fuerza.
 

La investigación continúa abierta y no se descargan nuevas detenciones. Por lo pronto se han recuperado dos de las furgonetas robadas además de parte del material sustraído, como desbrozadoras y cortacésped.

 

Temas