24 Septiembre 2022, 12:49
Actualizado 24 Septiembre 2022, 14:39

Un premio de primera categoría de la Bonoloto del sorteo de ayer viernes ha sido validado en la administración número 15 de Cáceres, localizada en la avenida Ruta de la Plata. El nuevo millonario acertó los seis números de la combinación ganadora y se embolsará 977.683,82 euros.

Los número de la suerte fueron: 22, 37, 18, 33, 15 y 7. El complementario fue el 30 y el reintegro el 7.

"Espero que haya caído en alguien que lo necesite y que lo disfrute"

Silvia Cerro es la gerente de esta administración, a la que han puesto por nombre 'La niña bonita'. Ha dicho a Canal Extremadura que es muy emocionante y una satisfacción muy grande haber dado este premio. Se ha mostrado especialmente contenta porque el momento en el que se ha dado este premio "viene muy bien de cara a las Navidades". Y espera que el agraciado sea una persona que lo necesite; al que desea que lo disfrute con salud. 

Ya dieron el Euromillones

Esta administración se abrió hace cuatro años. Silvia Cerro se ha mostrado exultante por el "buen recibimiento que hemos tenido, porque no para de entrar gente a la administración". Ha recordado que al segundo año de abrir dieron el millón de euros del Euromillones. "Ahora damos otro millón de euros. Es muy emocionante".  

Además del boleto validado en Cáceres, también hubo un acertante de primera categoría en La Coruña. 

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existe un boleto acertante que ha sido validado en Benicarló (Castellón), ha informado Loterías y Apuestas del Estado.