25 Enero 2021, 15:35
Actualizado 25 Enero 2021, 15:35

Continúan las fiestas ilegales en nuestra región. En Cáceres 15 personas se han reunido este fin de semana en el conocido Pozo de las Nieves, muchas de ellas menores. La policía tuvo que intervenir sancionado a ocho personas por no llevar mascarillas e incumplir el límite en cuanto a reuniones. El resto pudo escapar corriendo. Durante este fin de semana en Cáceres se han propuesto 22 sanciones por no respetar las normas sanitarias.

En Villafranca de los Barros, Guardia Civil y Policía Local tuvieron que desalojar un chalet donde se encontraban de fiesta ocho personas. Todas han sido propuestas para sanción por no cumplir la normativa anticovid. En la intervención, que se llevó a cabo alrededor de las seis de la tarde, los agentes comprobaron que había ocho vehículos en el exterior del chalé y ocho personas en el interior.

Los controles de movilidad que se han realizado en Mérida durante la última semana se han saldado con más de 40 multas a personas que se desplazaban a la ciudad sin motivo justificado. El dato lo aporta el Ayuntamiento de Mérida, que detalla que seis sanciones han sido interpuestas por la Policía Local y las 40 restantes, en los controles que se realizan en colaboración con la Policía Nacional en los accesos a la ciudad.

 

Temas