Extremadura
15 Abril 2021, 21:42
Actualizado 15 Abril 2021, 21:42

Pipper ya es conocido en todo el país por su interminable periplo. Allá por 2018 comenzó un viaje sin fin para pedir a los establecimientos una oportunidad para perros educados como él. Desde entonces, son muchos los locales y monumentos que se abren a que puedan ser visitados por mascotas. Ya lo hemos visto en localidades extremeñas como Cáceres y Trujillo y, esta vez, recorre la provincia de Badajoz.

Pipper en Extremadura

Lugares "dog friendly"

Pipper protagoniza fotos y vídeos en aquellos lugares que permiten mascotas. Allí acude, desde el respeto, como un turista más, visitando establecimientos y monumentos llamados ‘dog friendly’, en cada destino. 

 

Pipper en Extremadura

Difusión en redes sociales

Este simpático amigo da a conocer sus viajes a través de su canal de Youtube y de su página www.pipperontour.com, en la que recopila información práctica para quienes tienen mascota. También lo podemos seguir en sus perfiles @pipperontour. Los miles de usuarios que lo siguen, cada vez más, pueden interactuar con él.

 

Pipper en Extremadura

 

Mensaje contra el abandono

 
Nuestro amigo es el protagonista de una colección de cómics titulada "Las aventuras de Pipper". Divertidas historias que educan en el amor por los animales y que quieren contribuir a la lucha contra los más de 100.000 mil abandonos que se producen cada año en nuestro país. 

Pipper y sus aventuras

 

Más Información
Imagen
Pipper en Trujillo
my image

Pipper vuelve a Extremadura

Imagen
my image

Pipper, el perro turista más famoso de España, llega a Cáceres