23 Julio 2020, 16:04
Actualizado 23 Julio 2020, 16:04

Una mujer de 84 años se encuentra en estado crítico por coronavirus, según ha confirmado el SES a Extremadura Noticias. Es el caso más grave del brote de Peraleda de la Mata que tiene ya 21 positivos, después de los dos que se sumaron este miércoles. Las cifras de contagios, sin embargo, se van a mantener, pues según ha adelantado el alcalde a Extremadura Noticias, en las últimas horas no se han confirmado nuevos casos.

El otro brote que preocupa en la provincia de Cáceres es el de Navas del Madroño, que tiene cinco casos confirmados y además Extremadura Noticias ha podido conocer que hay un sexto caso sospechoso que se estaría estudiando.

Siete brotes en Badajoz

En cuanto a la provincia de Badajoz, los siete brotes se localizan en la capital pacense con 121 positivos y preocupa sobre todo el número cuatro, el relacionado con una guardería, que sigue sumando positivos y que llega ya casi a sesenta casos confirmados. Del resto de los positivos que se han dado a conocer en las últimas 24 horas destacamos el de un hombre que dio positivo en la PCR que se le realizó justo antes de entrar a trabajar en una residencia de ancianos.

 

Más Información
Imagen
Fachada ayuntamiento Peraleda de la Mata
my image

Detectado un brote de Covid-19 en Peraleda de la Mata

Imagen
Resumen de los datos epidemiológicos acumulados

Nuevo brote en Navas del Madroño con 3 positivos y 14 contactos en seguimiento

Imagen
my image

Vergeles: "Comparezco para desmentir que se vaya a cerrar Badajoz"