17 Agosto 2020, 14:52
Actualizado 17 Agosto 2020, 15:01

La organización del Stone and Music Festival cree que todos los conciertos previstos año se harán "casi al 95% de probabilidad". El viernes concluía el plazo para pedir la devolución de entradas y ha habido un aluvión de peticiones con lo que los aforos máximos se cumplirán. 

Según ha explicado Carlos Lobo, promotor, en El Sol Sale por el Oeste hace unos días los organizadores del festival daban una semana de plazo para que las personas que quisieran pudieran pedir la devolución de sus entradas; plazo que terminaba el pasado viernes. Aún no hay datos definitivos pero la cantidad de peticiones es tal que es casi seguro que se celebrarán, puesto que podrán cumplirse los aforos máximos del teatro Romano.

Lobo también ha explicado que la semana que viene comenzarán con el montaje de la infraestructura para desarrollar el festival que comienza el día 27 con el concierto de Pablo López.

Habrá muchas medidas para garantizar la seguridad  frente al Covid-19. Por ejemplo, adelantarán la hora de apertura de puertas, refuerzo de la seguridad, establecerán itinerarios de entrada y salida y un pack con gel hidroalcóholico, mascarilla y agua que se dará a los asistentes.

Más Información
Imagen
Archivo de las colas para obtener una entrada del Stone & Music

El Stone and Music anunciará nuevos conciertos y aplazará otros

Imagen
Imagen de un concierto del Stone&Music

El Stone and Music aplaza a 2021 cinco de sus conciertos