17 Enero 2023, 11:29
Actualizado 17 Enero 2023, 11:29

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Mérida, en colaboración con la Comisaría Provincial de Málaga, han detenido a dos jóvenes de 22 y 23 años acusados de atracar a punta de cuchillo a un hombre cuando salía de una sala de juegos en Mérida, al que robaron 7.000 euros.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de enero, cuando un hombre denunció que tras salir de una sala de juegos y apuestas deportivas de Mérida fue abordado por dos jóvenes que, amenazándole con un cuchillo de grandes dimensiones, le sustrajeron 7.000 euros en metálico.

Con los datos aportados en la denuncia interpuesta, los agentes iniciaron una investigación a través de las cámaras de seguridad del local y de las manifestaciones de testigos del robo, que dieron como resultado la identificación de los presuntos autores de este atraco.

Con esta información, el pasado 11 de enero se procedió a la detención de estos dos jóvenes, uno de ellos en la ciudad de Málaga, donde se había trasladado tras la perpetración del robo y el segundo en Mérida, ambos acusados de robo con violencia e intimidación, según informa la Policía Nacional.

Los detenidos son dos jóvenes de 22 y 23 años de edad, uno de ellos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión de uno de