9 Noviembre 2022, 20:15
Actualizado 9 Noviembre 2022, 20:15

El frente que hasta esta mañana nos ha dejado precipitaciones en la región se retira definitivamente hacia el Mediterráneo. Tras él se impone el anticiclón, con tiempo estable; fresco por la mañana, pero la tarde muy suave. 

a

 

Las temperaturas máximas puntualmente han bajado respecto a los valores de ayer. De todas, hemos pasado de los 20ºC en la vega del Guadiana y en Campo Arañuelo.

a

El mapa isobárico previsto para esta medianoche nos muestra el centro de altas presiones posicionado en el suroeste peninsular. Desde esa posición ejerce su infuencia, por lo que el tiempo será cada vez más estable.

a

Así, el jueves comenzará con la posibilidad de brumas, de bancos de niebla y de nubes bajas en las inmediaciones de los ríos. Levantarán pronto, dejando paso a un día soleado a pesar de la presencia de los intervalos nubosos. Suben las temperaturas máximas. Volveremos a pasar de los 20ºC. Eso sí, se mantiene el ambiente fresco a primeras horas de la mañana.

a

El viernes y el sábado continuará el tiempo tranquilo. Se colarán algunas nubes por el este. El domingo aumentará la nubosidad, anticipo de posibles cambios para la semana que viene.

a

Comentarios