21 Octubre 2021, 18:02
Actualizado 21 Octubre 2021, 18:02

Este jueves hemos tenido un cambio importante en las temperaturas. No es que haya sido un descenso que nos haya traído el frío, o temperaturas muy bajas, pero sí se han acercado a los valores normales. La previsión para el viernes viene dada por unas máximas que se parecerán a las de esta tarde, pero las mínimas seguirán bajando, por lo que la noche será más fría.

temperaturas

De hecho, las temperaturas nocturnas estarán entre 2 y 3 grados más bajas que la pasada noche. Esto hará que en el sur de Badajoz nos quedemos alrededor de los 9 ºC, y por debajo de los 11 º C en casi toda la región. Las máximas se quedan sin cambios, aunque pueden subir ligeramente debido a que la insolación será mayor.

prevision

Las más altas, 25 ºC hacia el suroeste de Badajoz. Pero en algunas poblaciones más altas de sierra no subiremos de los 20 ºC. A esto habrá que añadirle la sensación que dejará el viento. Serán rechas entre flojas y moderadas de componente noreste. Seco y fresco. En el cielo tendremos pocas nubes, pero durante la mañana sí aparecerá nubes bajas en las inmediaciones del Tajo y los Llanos de Cáceres.

Temas
 

Comentarios