4 Agosto 2022, 9:20
Actualizado 4 Agosto 2022, 09:20

La jornada del jueves comienza con tiempo soleado en toda la comunidad, a excepción de la comarca del Tajo Internacional donde contamos con algunos bancos de nubes bajas.

a

Las temperaturas mínimas se han mantenido con valores muy parecidos a los de ayer. Aún hay municipios que les cuesta bajar de los 20ºC.

a

El mapa isobárico previsto para esta próxima medianoche nos muestra al anticiclón posicionado al suroeste del archipiélago británico y la habitual baja térmica sobre la vertical de la península.

a

La jornada del jueves estará marcada por la estabilidad. Cielos despejados durante todo el día con temperaturas que podrían bajar un poco más de manera local. Nos moveremos, en general, entre los 36 a 39ºC en la mayoría de las localidades extremeñas. El viento del oeste y del suroeste cogerá fuerza en la recta final de la tarde y también podremos ver algo de calima.

a

Para los próximos días seguiremos bajo el dominio del anticiclón y, por tanto, de la estabilidad. Las temperaturas no cambiarán demasiado.

a

 

Temas

Comentarios