21 Septiembre 2022, 20:05
Actualizado 21 Septiembre 2022, 20:05

En la tarde del miércoles ha seguido lloviendo con ganas en puntos de la provincia pacense, como en el caso de Hornachos con 26l/m2 en sólo 20 minutos. Así queda el ránkin de hoy desde esta medianoche.

a

Las temperaturas máximas han bajado en toda la región. Si ayer en Badajoz llegamos a los 35, hoy nos hemos quedado en 27. En zonas de cumbre los valores han sido inferiores a los 25.

a

El mapa isobárico previsto para la medianoche del viernes nos muestra el centro de bajas presiones sobre la peninsula. Sin embargo, el embolsamiento de aire frío en altura se retira, por lo la situación meteorológica tiende hacia la estabilidad.

a

La jornada del jueves comenzará con la presencia de intervalos nubosos de tipo bajo en la región. A lo largo de la mañana se irá orgnizando y no se descarta que todavía se den chaparrones en la provincia de Cáceres. En el resto es poco probable. Bajan las mínimas en las dos provincias y un poco las máximas por el norte, pero suben por sur, pasándose de los 30ºC.

a

Ambiente nuboso el viernes; el sábado se darían algunas lluvias en Gredos; y el domingo la inestabilidad irá a más en las comarcas más orientales. Bajan las temperaturas.

a

 

Temas

Comentarios