9 Abril 2022, 10:03
Actualizado 9 Abril 2022, 11:29

Las primeras horas de la operación especial de tráfico por el inicio de la Semana Santa se salda en Extremadura con cuatro heridos en dos accidentes de tráfico. Siniestros además que se han producido en la misma carretera, en la Nacional 432, aunque en puntos diferentes.

El accidente más reciente se ha producido esta mañana en el término municipal de Badajoz sobre las 07:40 horas, ha informado el 112 Extremadura. Tres personas han resultado heridas leves tras el choque entre dos vehículos. Se trata de dos hombres de 52 y 45 años, y de una mujer de 55 años. Todos han sido trasladados al hospital Universitario de la capital pacense. 

Accidente N-432 en Badajoz

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del SES, otra de Cruz Roja Extremadura, Guardia Civil y maquinaria de conservación de carreteras de Fomento. 

El otro accidente se producía ayer por al tarde cerca de Santa Marta de los Barros. Un hombre de 30 años se salía de la carretera con el vehículo en el que circulaba y resultaba herido de gravedad con un traumatismo lumbar. Fue trasladado también al hospital Universitario de Badajoz por una ambulancia medicalizada del SES.