21 Septiembre 2022, 20:34
Actualizado 21 Septiembre 2022, 20:34

El ministro de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Luis Planas, asistirá el próximo 29 de septiembre, jueves, a la inauguración oficial de la 569 Feria de San Miguel y Feria Internacional Ganadera 2022. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Zafra, que indica que dicha inauguración tendrá lugar a las 12,00 horas en el pabellón central del recinto ferial.

Actividades

La feria cuenta con un extenso programa de actividades, entre las que se encuentran las subastas de ganado y los concursos morfológicos de ovino, porcino ibérico, caballo de pura raza española o raza retinta, además de jornadas técnicas, talleres infantiles, concursos de pintura en incluso pruebas deportivas.

El pregón oficial lo pronunciará la presidenta de Aexpainba, Magdalena Moriche, este próximo viernes a las 21,00 horas, en el salón de actos del pabellón central del recinto ferial.

En cuanto a las actividades culturales, destacan el sábado un concierto de La Frontera, a las 22,00 horas, en la caseta municipal. Más tarde, a las 1,00 horas, habrá un festival de DJ en el parque del recinto ferial. Ya el domingo, a las 19,00 horas en la caseta municipal, habrá un festival de flamenco con las actuaciones de María de la Colina, A tu aire, Carmen Alba y Fran Triana al piano, y la Asociación Cultural 'Ángela Dance Fitnnes'.