30 Octubre 2021, 22:54
Actualizado 31 Octubre 2021, 14:19

Un hombre de 37 años ha tenido que ser rescatado por los servicios de emergencia tras caer con su vehículo a la Rivera de Los Limonetes entre Talavera la Real y La Albuera, en la carretera EX-363 según ha informado el 112 en Extremadura y Cruz Roja ha confirmado a Canal Extremadura.

El accidente ocurría pasadas las nueve de la noche del sábado y hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de centro de Salud de Talavera la Real, dos equipos de Cruz Roja y bomberos de los parques de Badajoz y Puebla de la Calzada.

El suceso ocurría pasadas las 9 de la noche
El suceso ocurría pasadas las 9 de la noche | Cruz Roja

El rescate ha sido complicado tal y como apuntan fuentes del operativo por el nivel del agua que llevaba el arroyo en esos momentos. De hecho, el principal riesgo era que el hombre fuera arrastrado por la corriente, algo que finalmente no ha sucedido al permanecer agarrado al vehículo hasta ser rescatado.

Como consecuencia del accidente, el rescatado tenía síntomas leves de hipotermia y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz. Fueron unos testigos del suceso los primeros en dar la voz de alarma. El hombre, que sufría una salida de vía, no pudo salir por sus propios medios tras caer al agua.

Comentarios