8 Noviembre 2021, 21:49
Actualizado 8 Noviembre 2021, 21:49

"Nos hemos quedado con un sabor amargo". Así ha reaccionado Mati Rincón, la lotera de la administración número uno de Villanueva de la Serena que ha tenido que devolver diez décimos premiados con 150.000 euros en la Lotería Nacional. Nadie los compró.

La alegre noticia llegaba esta mañana cuando trascendía que en Villanueva de la Serena y en Cañaveral la Lotería Nacional había dejado 300.000 euros en premios; 150.000 euros en cada municipio. Sin embargo, esta tarde, la alegría se tornaba en tristeza en la ciudad pacense tras conocerse que los diez décimos premiados habían sido devueltos porque nadie los había adquirido. 

La lotera ha reconocido que le hubiera gustado haber repartido los premios, pero no ha podido ser. Ahora sólo piensa en el sorteo de la Navidad y desearía repartir una buena lluvia de millones; sobre todo si se trata del número abonado que llevan, ya que está muy repartido entre sus clientes. 

Este sentimiento de decepción contrasta con Cañaveral, donde sí se han vendido los décimos premiados. En su administración no saben si los agraciados son del pueblo o turistas que han pasado por la localidad cacereña durante el puente de Todos los Santos. 

Más Información
Imagen
Recreación del décimo premiado

La Lotería Nacional deja 300.000 euros en Villanueva de la Serena y Cañaveral