1 Agosto 2021, 10:07
Actualizado 1 Agosto 2021, 21:10

Una mujer de 19 años ha resultado fallecida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera EX-209 cerca de Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz). Como consecuencia del mismo, otras cuatro personas han resultado heridas.

Dos mujeres han resultado heridas leves; una de ellas, de 18 años, ha sido trasladada al hospital Perpetuo Socorro de Badajoz con trauma en la mano y herida en miembro inferior. La otra fue trasladada al hospital universitario de Badajoz.

Dos hombres han resultado heridos de gravedad, uno de ellos, de 22 años, presentaba luxación de cadera. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Badajoz, ha informado el 112 Extremadura.

El accidente ha ocurrido pasadas las seis de la mañana como consecuencia de una salida de la carretera del vehículo. Hasta el lugar se desplazaban sanitarios del PAC de Pueblonuevo del Guadiana, tres ambulancias, los bomberos del CPEI de Mérida y de Puebla de la Calzada, Guardia Civil y el equipo de señalización y limpieza de carreteras de la Junta.