15 Octubre 2021, 23:45
Actualizado 15 Octubre 2021, 09:15

El festival Extremiedo vuelve este año, entre el 22 de octubre y el 6 de noviembre, con una programación cultural y de ocio para todas las edades y actividades que se desarrollarán en Don Benito, Talayuela y Madrid, pero que no incluye el pasaje infantil ni el desfile de Haloween. Si incluye, según los organizadores, otras actividades de interés como el pasajes del terror o un espectáculo musical, siguiendo las medidas sanitarias vigentes.

La programación oficial arrancará el 22 de octubre, con un taller de maquillaje de caracterización y efectos especiales y un juego “Cluedo”, en las inmediaciones del Espacio de Creación Joven de Don Benito, para lo que será necesaria inscripción previa.

El día 23 de octubre, el festival se traslada, un año más, al Parque de Atracciones de Madrid, en una excursión que ya tiene aforo completo para el viaje y que cada año tiene una gran acogida.

Las actividades más importantes se celebrarán entre el 29 y 31 de octubre, con el nuevo pasaje del terror “laberinto experience” que se instalará los tres días del festival en las instalaciones de la Compañía Española de Tabaco en Rama (CETARSA), en Talayuela. El pasaje recreará un laberinto con personajes variopintos y tendrá un factor sorpresa en su interior para crear más tensión durante la experiencia. 

Temas