Navalmoral de la Mata
4 Marzo 2021, 21:33
Actualizado 4 Marzo 2021, 21:33

Vuelve Antonio Orozco a Extremadura. Estará en Navalmoral de la Mata el próximo 4 de septiembre con su gira Aviónica Tour, tras 5 años de silencio. Hoy se ha confirmado la fecha y hora de su actuación. Será a las 23 horas en la Ciudad Deportiva de la localidad cacereña.

Las entradas ya están a la venta. El precio va de los 35€ para las generales a 50€ para las Front Stage. Pueden comprarse en la plataforma digital Ticketmaster y en los próximos días en los puntos habituales de la zona.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 9 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco

El concierto está organizado por Panorama Producciones y colabora el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. Sus responsables afirman que este concierto contará con todas las medidas de seguridad establecidas: desde público sentado tanto en ruedo como en grada hasta reducción del aforo. Se respetarán todas las normas de higiene y salubridad y será obligatorio en todo momento el uso de mascarilla. 

Antes en Medellín

Antes Antonio Orozco actuará en el Teatro Romano de Medellín. Será en el Metellium Music Festival el próximo 16 de julio de 2021.

Orozco se une a India Martínez y Antonio José, primeros confirmados de la cuarta edición tras el aplazamiento de sus conciertos programados en el 2020, debido a las restricciones por la COVID-19.

Aviónica ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. Con este nuevo proyecto Antonio Orozco iniciará su gira más internacional hasta la fecha. Aviónica Tour le llevará a los principales escenarios del país, así como de la mayoría de países de Latinoamérica. 

 

Más Información
Imagen
Antonio Orozco estará en Extremadura

Antonio Orozco, primer artista confirmado del Metellium Music Festival

Temas