23 Noviembre 2021, 21:40
Actualizado 27 Noviembre 2021, 19:15

La Guardia Civil ha concluido los registros que se han producido esta tarde en la localidad de Fuente de Cantos (Badajoz) tras la operación antidroga que se ha saldado, de momento, con una decena de detenidos.

Desde las 14:30 horas de este martes, los agentes han accedido al interior de al menos seis viviendas particulares y en ellos han estado también los arrestados. La Guardia Civil ha asegurado a Canal Extremadura que, en el caso de que los detenidos no estuvieran presentes, han sido familiares o conocidos, no necesariamente vinculados con la investigación, quienes abrieron los domicilios a los agentes.

Una jornada intensa en la que la Policía Judicial ha buscado hasta el más mínimo detalle.

La mayoría de los registros han tenido lugar en las calles Luis Chamizo y Felipe Trigo, en las inmediaciones del campo de fútbol, donde en la tarde del lunes se producían las detenciones. En algunos domicilios las inspecciones oculares se han prolongado hasta dos horas.

Los agentes han sacado varias bolsas de las casas, aunque, de momento, no ha trascendido mucha información, ya que la operación sigue abierta y no se descartan más detenciones en las próximas horas. Fuera de esas viviendas, importante presencia policial tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local para reforzar la vigilancia.

Una vez que han terminado los registros, los detenidos han vuelto a las dependencias de la Benemérita.

Más Información
Imagen

Varios detenidos en una operación antidroga en Fuente de Cantos