19 Mayo 2022, 11:42
Actualizado 19 Mayo 2022, 11:43

Tras ser contratado por el presidente de los Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete Cortez (Danny Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.

Machete tendrá que atravesar todo México para poder desempeñar la misión que le ha sido asignada, junto a fieles compañeras como Sartana (Jessica Alba) y Luz (Michelle Rodríguez). También tendrá nuevas camaradas luchadoras que lo acompañarán en su peligrosa aventura, y también mortales asesinas que irán detrás de él para intentar acabar con su leyenda.

La película, dirigida por Robert Rodríguez, fue lanzada como secuela del filme que inició la saga ‘Machete’.

Las nuevas incorporaciones en esta segunda parte son las actrices Amber Heard ('Furia ciega'), Alexa Vega ('Spy Kids'), Vanessa Hudgens ('Spring Breakers'), Sofía Vergara ('Modern Family') y la cantante Lady Gaga, que debuta como actriz en esta película. Además de dos grandes actores que se suman a la saga Machete: Mel Gibson ('Braveheart') y Cuba Gooding Jr. ('Jerry Maguire'). 

El mejor cine de acción, los martes en Canal Extremadura a las 22:30 h.