6 Agosto 2022, 21:13
Actualizado 6 Agosto 2022, 21:13

El 36 Festival de Teatro Clásico de Alcántara continúa esta noche con la representación de 'Maestrísimo', a partir de las 23 en el Conventual San Benito.

Se trata de una propuesta de la compañía Yllana, "a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época, en el que se muestran, las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (Barroco y Neoclasicismo)", recoge la web del Festival. 

Además de las representaciones teatrales, el festival cuenta con actividades paralelas que "harán que el público no pare de reír" durante los días que dura el certamen, en los que habrá cuentacuentos para los más pequeños en la piscina municipal, un mercado artesanal, pasacalles, una conferencia, exposiciones, su especial taller infantil o paseos teatralizados.

También se celebrará una programación Off en la plaza de La Corredera, donde se podrá ver el espectáculo de magia 'El Sueño de Horacio' este jueves; el 'Concierto de Grimorium', el viernes, mientras que el sábado se representará en colaboración con La ONCE 'Así es la vida', y el domingo, 'Pesadilla de una Noche de Verano'.