10 Septiembre 2022, 13:40
Actualizado 10 Septiembre 2022, 19:27

La alcaldesa de Almoharín, Antonia Molina y el alcalde de Valdemorales, Alfonso Búrdalo, han anunciado su intención de pedir explicaciones al Obispo de Cáceres, tras conocerse que el párroco de sus municipios fue condenado por un delito de difusión de pornografía infantil a través de internet, en 2004.

Ante la preocupación que ha generado esta información, desde Almoharín, su alcaldesa Antonia Molina, ha asegurado a Canal Extremadura Radio que va a pedir una reunión con el Obispado.

"Para que me informen bien, y luego que me digan en qué situación está. Que el Obispo me dé la información completa y, a partir de ahí, ya vemos", ha asegurado Molina. 

Una preocupación que también comparten en Valdemorales, donde su alcalde afirma que se intentará que esa reunión con el Obispo sea "el lunes".

Ambos regidores ya han hablado entre ellos y han manifestado su intención de acudir de forma conjunta a ese encuentro