3 Noviembre 2022, 11:27
Actualizado 3 Noviembre 2022, 11:27

Agentes de la Guardia Civil de Caminomorisco (Cáceres), han desarrollado una operación contra el tráfico de drogas que ha concluido con la desmantelación de un "activo" punto de venta de drogas en el norte de la provincia de Cáceres, y se ha detenido al supuesto responsable.

Tras la diligencia de entrada y registro practicada en la vivienda objeto de sospecha, "se han aprehendido distintas cantidades de variadas sustancias estupefacientes, así como dinero y útiles utilizados en la supuesta distribución de la droga", informa la Guardia Civil en nota de prensa. 

Como resultado del registro, fueron aprehendidas útiles y dinero así como, entre otros, 564 dosis de cocaína, 246 dosis de speed, 137 pastillas de MDMA o 140 gramos de hachís.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de septiembre, al tener conocimiento que en una vivienda situada en la localidad hurdana de Cambrón (Cáceres), pudiera estar llevándose a cabo la venta de sustancias estupefacientes.

Al detenido como supuesto responsable de los hechos, se le atribuye un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. La Justicia ha decretado su inmediato ingreso en prisión.