4 Noviembre 2021, 18:45
Actualizado 4 Noviembre 2021, 18:45

El Ayuntamiento de Cáceres ha ofrecido el albergue municipal, situado en el Edifico Valhondo, para acoger Feafes, y es que aunque el terreno actual de Centro de Salud Mental es del Ayuntamiento, el edifico es de esta entidad.

No obstante, la concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido, ha destacado que la Junta de Extremadura sigue buscando un emplazamiento adecuado para prestar este servicio, y ha agradecido a la administracción regional que haya disuelto el contrato y que apueste porque el servicio se siga prestando en la ciudad.
 
La concejala ha destacado que "se trata de un asunto complejo" y ha defendido la mediación de la Junta para no dejar sin el servicio a las personas que tienen trastornos mentales y para que siga en la capital cacereña y no se produzca desarraigo.

También ha destacado que "se han intentado varias soluciones que no han podido salir adelante porque Feafes tiene una deuda importantísima" que hace inviable que una organización se haga cargo del recurso y asuma la deuda.

  

Más Información
Imagen
my image

Los trabajadores de Feafes Salud Mental Cáceres no cobran desde agosto

Imagen
Imagen de una de las marchas virtuales convocadas en el Día de la Salud Mental

FEAFES: "La pandemia provocará más casos de trastorno mental"

Imagen
SEPAD intervendrá económicamente FEAFES Cáceres
my image

La Junta interviene Feafes Cáceres y luchará por mantener el mismo centro y trabajadores

Comentarios