16 Junio 2021, 15:54
Actualizado 16 Junio 2021, 15:54

Los trabajadores de Feafes Cáceres anuncian que dejarán de ir a trabajar si el viernes no han recibido algún adelanto de las nóminas que se les deben desde hace casi un año. Ayer se manifestaban a las puertas del Hotel V Centenario donde los socios celebraban una asamblea en la que decidieron paralizar la negociación para la cesión del centro a la empresa Grupo 5 y reanudar las negociaciones con las Hermanas Hospitalarias. 

Los trabajadores de Feafes Cáceres están ahora pendientes de una posible reunión con los responsables de las Hermanas Hospitalarias para conocer la propuesta de esta entidad y cómo se podría llevar a cabo esta cesión. Un nuevo giro en el caso de Feafes en el que los trabajadores siguen sin percibir sus sueldos y se plantean ya dejar de acudir a sus puestos de trabajo porque ya no pueden más. Paloma Reyes es una trabajadora, que asegura que "es insostenible aguantar nuestra vida familiar tras 10 meses sin cobrar".  

Una situación crítica que viven también en el centro donde empiezan a faltar recursos para poder desarrollar su actividad con normalidad los 37 trabajadores afectados. 
 
 

Más Información
Imagen
my image

Los trabajadores de Feafes Salud Mental Cáceres no cobran desde agosto

Imagen
SEPAD intervendrá económicamente FEAFES Cáceres
my image

La Junta interviene Feafes Cáceres y luchará por mantener el mismo centro y trabajadores

Imagen
Segunda acampada de FEAFES Cáceres.
my image

Nueva protesta de FEAFES Cáceres por el impago de sus nóminas

 

Comentarios