14 Octubre 2020, 13:51
Actualizado 14 Octubre 2020, 14:44

Comienza la temporada deportiva 2020-2021 y un año más regresa a las ondas de Canal Extremadura su programa decano, Extremadura en Juego. Dirigido por Antonio Morillo y David Briz desde esta temporada, el equipo de profesionales de la radio pública extremeña y sus colaboradores te llevarán hasta donde estés toda la emoción de nuestro deporte cada fin de semana.  

Para esta nueva temporada, Extremadura En Juego mantendrá su esencia de informar y a la vez entretener contando lo que suceda en todos y cada uno de los campos y pabellones de nuestra región. En un momento tan delicado como el que vivimos, sentimos la necesidad de estar más cerca que nunca de los aficionados al deporte extremeño. Por ello tú serás parte importante en cada capítulo de Extremadura En Juego, la casa del deporte extremeño. Tus opiniones y comentarios tendrán cabida en el programa y premiaremos la fidelidad de todos y cada uno de nuestros oyentes con sorteos semanales y otras muchas sorpresas que podréis ir conociendo a medida que avance la temporada. 

El regreso de Extremadura En Juego se producirá este sábado 17 de octubre. Desde las 19:10 contaremos en directo desde el Municipal de Villarrubia de los Ojos el primer partido de la temporada en Segunda B: Villarrubia-Villanovense. Y ya el domingo, desde las 11:05 hasta las 14:00 y de 17:00 a 20:30 la jornada de Segunda B y Tercera al completo además del partidazo de Liga Iberdrola entre Santa Teresa y Atlético de Madrid. 

Comentarios