14 Agosto 2022, 20:00
Actualizado 14 Agosto 2022, 20:00

El anticiclón seguirá mandando en las próximas horas. El sol por tanto, estará asegurado en el arranque de la próxima semana. Las únicas novedades que nos dejará el estado del cielo será la formación de algunas brumas matinales en la cuenca del río Ardila y hacia el embalse de Alqueva. En el resto seguiremos con ambiente soelado de principio a fin de la jornada

Previsión para el lunes

En cuanto a las temperaturas, el primer amanecer de la semana será fresco o incluso frío en algunas comarcas. Nos moveremos entre los 14 y los 17 grados, aunque habrá localidades en las que los termómetros no superen los 12 a 14 grados. Las máximas se quedarán además, sin cambios. La tarde será cálida, pero no sofocante. Las temperaturas rondarán los 32 a 34 grados en el llano y los 30 a 32 en zonas medias.

Ambiente suave y tranquilo que en líneas generales se mantendrá en la primera mitad de la próxima semana. A partir del viernes los termómetros volverán a coger carrerilla asomándonos durante el próximo fin de semana a los 40 grados en el llano.

Previsión próxima semana

 

Temas

Comentarios