23 Septiembre 2021, 19:45
Actualizado 23 Septiembre 2021, 19:40

Tal y como estaba previsto, las precipitaciones alcanzan el norte y este de la provincia de Cáceres en esta tarde jueves. Puntualmente son intensas y acompañadas de granizo. En el resto contamos con los habituales chubascos post-frontales y con muchas nubes de tipo bajo. 

previ

Desde esta pasada medianoche los acumulados de precipitación más significativos se localizan en el centro de la provincia de Badajoz, con más de 80l/m2 en algunas estaciones. Cantidades más discretas en las comarcas del sureste. 

previ

Las temperaturas máximas han bajado en el centro y el oeste. En cambio, por el este se han mantenido. En Herrera del Duque y en Siruela hemos alcanzado los 25 y los 27ºC, respectivamente.

previ

Esta noche continuarán las lluvias en las comarcas del este y del norte de la provincia de Cáceres. En el resto, muchas nubes. Y mañana, viernes, el día comenzará con la presencia de intervalos nubosos, más compactos en el Sistema Central, donde se darán precipitaciones. A lo largo del día se reactivará la nubosidad y esperamos, otra vez, chaparrones en la provincia de Cáceres y en las comarcas del este de Badajoz. No se descarta que aparezcan tormentas. Tiempo más estable por el suroeste. Mínimas estables, pero máximas un pelín más altas por el suroeste, donde el ambiente estará más tranquilo. El viento será del sur. 

previ

El sábado seguirá lloviendo en el norte, sobre todo en el oeste de la provincia de Cáceres, donde los cielos estarán más tapados. Chubascos por la tarde en el resto de la mitad norte. Finalizaremos la semana con tiempo más tranquilo. Temperaturas estables, en general. 

previ

Temas
 

Comentarios