18 Marzo 2022, 18:33
Actualizado 18 Marzo 2022, 18:35

Llegamos al fin de semana con tiempo que irá cambiando y que, sobre todo cambiará entre el sábado y la tarde del domingo. La razón será la llegada desde el suroeste de un frente que dejará aumento de nubes y posteriormente algunas precipitaciones.

isobaras

En el mapa de presión en superficie se aprecia la cercanía de esa línea frontal al final del sábado . Será un día sin probabilidad de lluvia, pero eso no quiere decir que se vaya a quedar despejado. De hecho, este sábado tendremos durante todo el día alternancia de nubes y claros. Al final del día el ambiente se quedará más tapado ya por la zona de la raya con Portugal.

prevision

El viento estará durante todo el fin de semana soplando del este. Además, será moderado en prácticamente toda la región, tanto sábado como domingo. Y en cuanto a las temperaturas, se recuperarán entre 1 y 2 grados y podrán llegar a los 20 ºC en zonas como las Vegas del Guadiana, pero en el resto estarán entre los 16 y 19 grados. Y el domingo por la tarde las precipitaciones débiles volverán al suroeste de la región.

Temas

Comentarios