28 Septiembre 2022, 19:20
Actualizado 28 Septiembre 2022, 19:20

La tarde del miércoles nos ha dejado una ligera bajada de las temperaturas en la provincia de Cáceres y en la parte más occidental. A pesar de ello, hemos pasado de los 25ºC en numerosas estaciones.

a

También hemos visto algunas nubes altas, pero no han impedido hablar de un día con más claros que nubes.

a

El mapa isobárico previsto para el jueves nos muestra el paso de un sistema frontal que en Extremadura nos dejará nubes y algunas precipitaciones, además de una bajada de las temperaturas.

a

Así, para este jueves, día de San Miguel, el día será bien distinto a lo que la traidición marca: sol y calor. El paso de ese sistema frontal nos dejará ambiente nuboso en la comunidad, con lluvias ya desde la mañana en las comarcas del norte. Nubes y precipitaciones que se irán extendiendo hacia el sur, al tiempo que serán cada vez más dispersas y débiles. Bajada importante de los termómetros, tanto en los valores mínimos como máximos. Nos quedaremos por debajo de los 25ºC en la mayoría de las comarcas. El viento del noroeste acentuará la sensación de fresco.

a

La recta final de la semana tendrá una clara tendencia hacia la establidad, cada vez con má sclaros y con temperaturas en ascenso.

a

Temas

Comentarios